Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mike Tyson enloquece y golpea a un sujeto en un avión (VIDEO)

jueves 21 abril 2022, 12:52 PM    Por: Edwin Santana

Mike Tyson enloquece y golpea a un sujeto en un avión (VIDEO)

El ex boxeador estadounidense, Mike Tyson perdió la compostura mientras se encontraba abordo de una aeronave; y golpeó en retiradas ocasiones a un sujeto. 

En un video que circula en redes sociales, se aprecia como el ex pugilista de 55 años de edad arremete contra un individuo que está sentado, mientras recibe diversos golpes de Tyson. 

Presuntamente el enojo de Tyson se dio porque el sujeto en reiteradas ocasiones intentó platicar con él, mostrando su fanatismo hacia el boxeador, quien reaccionó de mala forma. 

Reportes de TMZ Sports señalan que el vuelo en el que se encontraba Mike Tyson se dirigía de San Francisco, California hacia Florida.

 

Foto vía twitter: @MikeTyson

 Temas relacionados

Box Boxeo Mike Tyson

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas