Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán se acerca al repechaje con triunfo ante FC Juárez

viernes 22 abril 2022, 10:50 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán se acerca al repechaje con triunfo ante FC Juárez

El Mazatlán FC consiguió un valioso triunfo que les permite anhelar al repechaje, tras imponerse 2-0 a FC Juárez en actividad de la jornada 16, que se jugó en la ciudad fronteriza.

En la primera mitad, los sinaloenses tomaron ventaja a los 21 minutos, con un remate de Brian Rubio que valió para el 1-0 que permaneció hasta el descanso.

Los Bravos no lograron romper la barrera defensiva, por lo que Mazatlán aprovechó para liquidar el encuentro con otro gol de Rubio al 46' para el 2-0.

Este resultado coloca a Mazatlán en el sitio 13 de la clasificación con 18 puntos, mientras que FC Juárez sigue en el último peldaño con solo 11 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FCJuarez MazatlánFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas