Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón explica la razón del mal momento de Puebla

sábado 23 abril 2022, 09:02 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón explica la razón del mal momento de Puebla

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón confesó las circunstancias que han llevado a Puebla a tener un descenso en su nivel futbolístico, donde tras la caída 1-0 frente a Necaxa solo han ganado un encuentro de los últimos cinco disputados en la Liga MX. 

"A lo largo de un torneo hay pasajes donde se conjugan ciertas cosas que a equipos como nosotros, de planteles cortos, nos exigió por demás. Las ausencias de algunos jugadores fue algo que nos marcó, pero por suerte ya volvimos a tener a algunos jugadores que tienen una valía para el equipo. Hoy toca aferrarse a las convicciones, a creer en lo que somos capaces cuando estamos todos", dijo Larcamón en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el estratega de 'La franja' sentenció que Puebla buscará dejar todo en el terreno de juego del Kraken, durante el último partido de la temporada regular, frente a Mazatlán FC, donde los enfranjados se jugarán un boleto directo a la liguilla. 

"Hoy es momento de mirar hacia adelante, de trabajar, de sostener convicciones y de mostrarle a toda la gente la valía y la esencia que tiene este equipo. El viernes es una cita con nuestra huella, haremos una semana acorde a lo que nos jugaremos en Mazatlán", añadió el entrenador de los 'camoteros'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas