América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aficionados de Pachuca golpean a los de Rayados (VIDEO)

sábado 23 abril 2022, 09:38 PM    Por: Diego San Román

Aficionados de Pachuca golpean a los de Rayados (VIDEO)

Los ánimos se calentaron en las inmediaciones del estadio Hidalgo, luego del partido entre Pachuca y Rayados de la jornada 16 de la Liga MX.

Tras finalizar el encuentro, se ha viralizado el momento en que aficionados de Tuzos encaran a los de Rayados, primero haciendóse de palabras, para después comenzar a agredirlos.

Las personas presentes intentaron detener a los agresores, incluso con frases como "Ya dejénlos", "nosotros no hacemos eso", "Nosotros no somos así", pero continuaban con los golpes.

Incluso, los mismos aficionados que no participaron en la trifulca, denunciaron ante las autoridades lo que estaba sucediendo, por lo que no pasó a mayores.

Foto: Twitter @alanlarav

 Temas relacionados

TuzosPachuca RayadosMTY LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas