Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siete detenidos tras bronca en el Estadio Hidalgo (VIDEO)

domingo 24 abril 2022, 07:35 AM    Por: Edwin Santana

Siete detenidos tras bronca en el Estadio Hidalgo (VIDEO)

Los Tuzos de Pachuca dieron a conocer la detención de siete elementos, luego del conato de bronca que se suscitó a las afueras del Estadio Hidalgo, tras el enfrentamiento entre el cuadro hidalguense y los Rayados de Monterrey.

"Tras los hechos acontecidos al término del partido entre Pachuca y Monterrey, en las inmediaciones del Estadio Hidalgo, resultaron siete personas detenidas, mismas que se pusieron a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, a quienes reconocemos su oportuna intervención", señala un comunicado emitido por los Tuzos en sus redes sociales. 

Los hechos presuntamente acontecieron tras la victoria 3-0 de Pachuca ante Monterrey, donde tres aficionados de 'La pandilla' se encararon con fanáticos del Pachuca, quienes los acorralaron entre algunos vehículos para golpearlos.

En el video que se ha viralizado se escucha incluso como algunos fanáticos de los Tuzos gritan "Déjenlos, nosotros no somos así", mientras siguen los golpes hacia los fanáticos regiomontanos. 

 

Foto vía twitter: @alanlarav

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas