Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Merecimos mucho más: Xavi tras derrota del Barcelona

domingo 24 abril 2022, 06:11 PM    Por: Diego San Román

Merecimos mucho más: Xavi tras derrota del Barcelona

El FC Barcelona sufrió una derrota de 0-1 ante el Rayo Vallecano en un duelo pendiente de la jornada 21, lo que pone al Real Madrid a un empate de conseguir el título de La Liga.

Luego del complicado partido, el técnico Xavi Hernández lamentó que su equipo haya tenido una primera mitad complicada, lo que considera que los condenó a salir con la derrota.

"En la primera parte no estuvimos bien pero en la segunda mejoramos y la sensación es que merecimos mucho más, en el primer tiempo no hemos sido nosotros, no hemos tenido la personalidad que había que tener en el partido", señaló Xavi en conferencia de prensa.

Sobre el gol que recibieron en los primeros minutos y que los condenó en el partido, el estratega catalán considera que fue debido a que el equipo no comenzó el juego con intensidad.

"hay partidos que se complican, también porque regalamos el primer gol. No entramos con el ímpetu que hay que tener. Hay que ser más efectivos y entrar mejor en el partido", añadió.

Consciente del evidente título del Real Madrid, Xavi espera poder cerrar la temporada de la mejor manera para quedar en el segundo puesto de la clasificación.

"Haciendo la charla he pensado que saldríamos muy mentalizados pero nos ha costado en el primer tiempo. En la segunda salimos diferentes pero no nos ha dado. Hemos tenido muy claras y no hemos podido. Hay que seguir y quedar mínimo en el segundo puesto", finalizó.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Xavi Hernández FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas