América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos y León dividen puntos

domingo 24 abril 2022, 08:59 PM    Por: Diego San Román

Santos y León dividen puntos

El Club Santos Laguna y el Club León dividieron puntos al empatar 1-1 en actividad de la jornada 16 de la Liga MX, que se jugó en el estadio TSM.

Tras una primera mitad con constantes llegadas de Santos por encima de las del rival, el gol no pudo llegar y se marcharon al descanso con un 0-0 en la pizarra.

Fue en la segunda mitad cuando León logró tomar la ventaja con un pase de Jean Meneses que terminó definiendo Ángel Mena, para el 1-0 al 51'.

La respuesta de los locales llegó apenas unos minutos después, gracias a un tiro de Eduardo Aguirre que valió para el 1-1 definitivo, pese a que tuvieron más oportunidades.

El empate coloca a Santos en el sitio 15 de la clasificación con 17 puntos, fuera de zona de repechaje, mientras que León se mantiene en el lugar 11 con 20 unidades.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas