Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Cocca acepta que este Atlas es 'diferente'

lunes 25 abril 2022, 06:37 AM    Por: Edwin Santana

Diego Cocca acepta que este Atlas es 'diferente'

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca aceptó que la versión que muestra su equipo en el torneo Clausura 2022 es diferente a la del certamen pasado, y desde su perspectiva ello se debe a que son los vigentes campeones del fútbol mexicano. 

"A mí no me gusta comparar, a veces las comparaciones no sirven. Este equipo es distinto al del torneo pasado porque ahora es campeón. El ser campeón son un montón de situaciones, no queríamos que el equipo se viera relajado y que lo que viene no interesaba. Hoy fue una demostración que el equipo no se conforma, está comprometido y sigue mirando al arco ganar y quiere ganar. Estamos en los primeros cuatro", dijo Cocca en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el estratega sudamericano elogió las fortalezas de sus jugadores y la actitud que han mostrado a lo largo de 16 jornadas, para posicionar a los 'Zorros' en el cuarto sitio de la tabla general, en zona de clasificación directa a la liguilla. 

"Quiero destacar de mi equipo que a pesar de todas las circunstancias que hemos tenido de lesiones, expulsiones, decidimos encarar estos dos partidos al máximo, nos concentramos y unimos todos. Sacamos un empate valioso en Monterrey y ganamos tres puntos aquí en Toluca. En los momentos donde tiene que aparecer el equipo, ganó y con personalidad se mete a los primeros cuatro lugares, que era el objetivo tras ser campeón", añadió el entrenador de los 'académicos'.

 

Foto vía twitter: @AtlasFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas