Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Campeón olímpico califica a repechaje al San Luis y lo salva de las multas

lunes 25 abril 2022, 06:48 AM    Por: Edwin Santana

Campeón olímpico califica a repechaje al San Luis y lo salva de las multas

André Jardine pasó de ser el entrenador que le dio la medalla de oro a la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a convertirse en estratega del Atlético de San Luis, equipo que tenía entre sus metas evitar pagar una multa económica por 'no descender', aunado a clasificar al repechaje, cuestiones que cumplió Jardine. 

"Es un día muy importante, escapamos de la multa definitivamente. Fue un torneo muy competitivo, pero no es de ahora, ya mirábamos para arriba. Hoy cumple años el club, festejamos con una victoria", mencionó Jardine en conferencia de prensa. 

Sin embargo, el DT brasileño confesó que existen varias cosas por mejorar de cara a la participación de San Luis en el repechaje del fútbol mexicano, aunado a que les resta disputar el juego de la fecha 17, ante Santos Laguna. 

"Tenemos que mejorar muchas cosas. Seremos un equipo muy competitivo incluso ante los planteles más importantes de la Liga. Vamos a competir no permitiendo oportunidades de los rivales, para mí es bueno porque no es fácil defenderte de equipos a los que les hemos ganado. Vamos a competir con las armas que tenemos", externó el entrenador sudamericano.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas