Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Primeros calificados en ciclismo de ruta a Nacionales CONADE

lunes 25 abril 2022, 12:05 PM    Por: Alejandro Tapia

Primeros calificados en ciclismo  de ruta a Nacionales CONADE

Al efectuarse la primera jornada de actividades del Macro Regional de Ciclismo en la modalidad de Ruta que se realiza en Oaxaca, el estado de Veracruz logró calificar a tres pedalistas a los Nacionales CONADE 2022 que tendrán como sede Tijuana, Baja California.

En esta primera jornada solo se realizó la categoría Juvenil A tanto en femenil como en varonil, por lo que son tres los veracruzanos que consiguieron su objetivo para la fase nacional.

En la rama femenil, las ciclistas veracruzanas que calificaron son las originarias de Acayucan Samantha Vázquez Chávez y Sandra Hernández, quienes tuvieron una destacada actuación en esta competencia.

Mientras que en la rama femenil, el ciclista calificado es Omar Andrade Fernández originario de Xalapa.

 

JORNADA DOMINICAL

Para este domingo, entran en acción el resto de las categorías de ruta como son la Juvenil B, en donde los veracruzanos que buscarán su calificación son Ian Colorado López (Tuxpan), Iván Alexis Guarneros Hernández (Xalapa), Emiliano Lara Domínguez (Úrsulo Galván), Ángel Mendoza Canseco (Acayucan).

En la Juvenil C Varonil, participarán Víctor Eduardo Uribe Cortés (Úrsulo Galván), Diego Lascurain Marrero (Xalapa), Emmanuel Hernández Galán (Misantla), Juan Roberto Leal Rojas (Catemaco), Jeremy Marcell Román Doroteo (Acayucan). Mientras que en esta categoría rama femenil, Ángeles Montserrat Palacios Domínguez.

En la Sub 23 Varonil, Bryant Kristoff Solano Utrera (Úrsulo Galván), Óscar Jared Sánchez Tello (Úrsulo Galván), Mariano Arroyo Cedillo (Perote), Onan de Jesús Soto Ruby (Xalapa), Kevin Cruz Cruz (Tuxpan).

Mientras que en la Sub 23 Femenil, las ciclistas veracruzanas que buscan su boleto a los Nacionales CONADE son María Fernanda Flores Ferrer (Xalapa) y Damara Cerón Barbosa (Xalapa).

En tanto en la Juvenil B, Paola Judith Zárate León (Veracruz) y Valeria Castillo Aguilar (Orizaba).

 

Foto tomada de IVD

 Temas relacionados

Ciclismo Ruta Más Deportes Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas