Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Canelo': Nadie puede vencerme

lunes 25 abril 2022, 06:35 PM    Por: Alejandro Tapia

'Canelo': Nadie puede vencerme

Saúl el 'Canelo' Álvarez está muy confiado previo al combate frente a Bivol, que asegura nadie puede vencerlo.

En una entrevista para el podcast Boxing with Chris Mannix, el tapatío aseguró que en este momento de su carrera es invencible y no habría rival que cambie dicha condición. A pocos días de medirse contra el campeón de los semipesados en la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) aseguró que está en su mejor versión como boxeador profesional.

“Es boxeo, pero nadie puede vencerme en este momento. Me siento en mi mejor momento”, señaló.

Aunque no quiso mostrarse superior a otros campeones mundiales y respetó la trayectoria de cada uno de los púgiles vigentes, aseguró que el momento que está experimentado a sus 31 años como boxeador profesional es favorable para su seguridad arriba de un ring, por lo que confió en que puede enfrentar cualquier reto.

“Y sin faltarle el respeto a otros boxeadores, hay algunos grandes boxeadores, pero me siento en mi mejor momento; me siento fuerte, me siento en mi mejor momento”, aseguró.

Será la primera pelea que tendrá Saúl Álvarez para este 2022 después de haber unificado el campeonato en las 168 libras tras derrotar a Caleb Plant en noviembre de 2021. Por ello, se ha generado expectación por lo que pueda mostrar el tapatío arriba del ring en una categoría superior a los supermedianos.

 

Foto tomada de @canelo

 Temas relacionados

Canelo Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas