Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Muere luchador tras función en la Arena Puebla

martes 26 abril 2022, 10:36 AM    Por: Edwin Santana

Muere luchador tras función en la Arena Puebla

El luchador poblano, Toro Bill Jr falleció a los 41 años de edad, luego de presuntamente sufrir un infarto tras una contienda que sostuvo en la Arena Puebla.

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Toro Bill Jr., quien tuvo una destacada trayectoria en la Arena Puebla", mencionó el CMLL en sus redes sociales. 

Aunque no se han dado a conocer las causas de su muerte con exactitud, diversos medios poblanos señalan que Toro Bill Jr sufrió un infarto tras participar en una función que se llevó a cabo el pasado lunes 15 de abril de 2022, donde hizo dupla con Prayer enfrentando a Asturiano y Millenium. 

 

Foto vía twitter: @ToroBillJr1

 Temas relacionados

Lucha Libre CMLL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas