Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' le mete presión a Marcelo Flores para que defina con qué Selección jugar

martes 26 abril 2022, 02:12 PM    Por: Alejandro Tapia

'Tata' le mete presión a Marcelo Flores para que defina con qué Selección jugar

El 'Tata' Martino advirtió a Marcelo Flores que debe definirse con qué selección va a jugar, con Canadá o con México, y es que en una entrevista con la cadena TUDN, el jugador del Arsenal, aseguró que aun no lo ha definido.

"Por supuesto que no lo tiene definido, eso no es bueno, pero tampoco es buena la especulación de que jugará con la selección que los lleve al Mundial, me parece que primero debe consolidarse, debe tener claro en su cabeza para qué selección quiere jugar y evidentemente no especular respecto a que jugaría para una selección que lo lleve al Mundial. Es difícil decir cuántas son las posibilidades de ir al Mundial para él, pero no me parece lógico que su decisión esté sujeto a cuál seleccionado le garantice el Mundial", dijo en conferencia de prensa el entrenador nacional.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Marcelo Flores Arsenal Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas