Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino deja abierto el regreso del 'Chicharito' al Tri

martes 26 abril 2022, 07:18 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino deja abierto el regreso del 'Chicharito' al Tri

El delantero mexicano Javier Hernández cumplió dos años sin ser convocado a la Selección Mexicana, pese a que en su club ha mostrado un buen momento goleador en el último año.

Desde su última convocatoria, el 'Chicharito' tuvo algunos roces con el técnico Gerardo Martino que lo han marginado del conjunto tricolor, sin embargo, el propio 'Tata' reconoció el buen momento del mexicano y dejó abierta la posibilidad de su regreso.

"Está en un buen momento y lo otro (su convocatoria) se definirá cuando presentemos una lista para las próximas competencias o amistosos, pero de que está en un buen momento es indudable y no se puede decir lo contrario. La temporada pasada quedó atrás, pero también ha estado muy bien esta temporada", mencionó Martino en conferencia de prensa.

En la actual temporada, Hernández Balcázar lleva 5 goles en 8 partidos de la MLS, además de que ha tenido buenas actuaciones que lo han llevado a ser el capitán del LA Galaxy.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Hernández Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas