Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti reconoce que deben mejorar en la defensa

martes 26 abril 2022, 07:35 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti reconoce que deben mejorar en la defensa

El Real Madrid sufrió en la semifinal de ida de la UEFA Champions League, donde perdió 3-4 ante el Manchester City tras una primera mitad complicada.

En el trámite del juego, los ingleses tuvieron varias ocasiones para aumentar la diferencia, pues la defensa del Real Madrid permitió los espacios para que pudieran atacar, lo que deja intranquilo al técnico Carlo Ancelotti.

 "Estoy un poco frustrado porque en la primera parte hemos perdido muchos duelos individuales y nos han marcado dos goles que se podían evitar con atención. Hemos sido capaces de reaccionar y de llevar el partido vivo a la vuelta. Es una derrota que nos tiene vivos para el segundo partido en el Bernabéu. Hay que mejorar el aspecto defensivo porque tenemos la calidad arriba para crear problemas al rival en el partido de vuelta", mencionó Ancelotti en conferencia de prensa.

Además, el técnico merengue considera que su equipo hizo un gran partido para poder anotar tres goles, lo que los mantiene con vida en la eliminatoria pese a la derrota.

"Mi sensación es que hemos empezado muy mal el partido. Hemos estado demasiado blandos y encajamos dos goles. Desde ahí el equipo ha demostrado una gran capacidad de reacción, hemos competido y estado dentro del partido hasta el final. Tenemos que defender mejor. Con el balón lo hemos hecho bien y hemos tenido oportunidades. Para la vuelta es demasiado importante defender mejor. Tengo un equipo con mucha experiencia y que en momentos complicados no pierde la cabeza. Han jugado muchos partidos como estos y nunca bajan los brazos. Siempre están con la cabeza erguida”, añadió.

 

Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas