Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Villarreal y Liverpool chocan en la Champions

miércoles 27 abril 2022, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Villarreal y Liverpool chocan en la Champions

El Villarreal de España, visita este miércoles al Liverpool, en la Ida de Semifinales de la Champions. Luego de eliminar a la Juve y al Bayern, el equipo español, va con el ánimo a tope para poder llegar a la Final de la competencia.

El juego será este día a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

El Submarino Amarillo aspira a acceder a la primera final de la Champions League de su historia pero para eso deberá superar a un Liverpool que este miércoles apuntará a hacerse fuerte en el siempre intimidante estadio de Anfield. “Jugamos contra el favorito, pero tenemos nuestros mecanismos para competir”, avisó el martes Unai Emery, el técnico del cuadro español.

Por su parte el Liverpool llega con la encomienda de mantener el buen paso que tiene en la Premier, seguir apretando al City y buscar estar en la Final continental.

Algo que podría beneficiar al Villarreal es que se presentará con ocho días de descanso, en contraste a los tres de los Reds, que vienen de imponerse este fin de semana al Everton en la Premier League. Mientras que el Liverpool pelea por el título de la Liga inglesa, el Villarreal concentra fuerzas en su ambición europeo porque marcha séptimo en España.

 

Foto tomada de @villarrealcf

 Temas relacionados

Villarreal Champions League Liverpool Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas