Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Presentan de manera oficial al Atlético La Paz

miércoles 27 abril 2022, 03:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Presentan de manera oficial al Atlético La Paz

El Atlético La Paz fue presentado de manera oficial y buscan estar en el futbol mexicano para generar deporte y cultura en aquellos territorios.

En una conferencia de prensa en donde, Arturo Lomelí, presidente del equipo y fundador de Clase Azul. explicó: “Somos un grupo empresarial que empezó hace 25 años. Hoy tenemos 2,000 empleados directos en todo el país”.

Agregó: “No somos una empresa improvisada. Aunque Club Atlético La Paz empieza su historia hoy, tenemos 6 años en el fútbol profesional” (Arturo Lomelí).

Por su parte. Samuel Hernández, director deportivo afirmó que se trabajará en una estructura deportiva y de fuerzas básicas para que los jóvenes de todo Baja California Sur puedan tener la oportunidad de aspirar a jugar en el primer equipo.

 

Foto tomada de @atleticolapaz

 Temas relacionados

Atletico La Paz Futbol Mexicano Liga Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas