Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Cruz Azul están obligados a vencer al América

miércoles 27 abril 2022, 03:43 PM    Por: Diego San Román

En Cruz Azul están obligados a vencer al América

Cruz Azul cerrará su actividad en al fase regular del Clausura 2022 enfrentando al Club América, para así conocer en que posición quedará ubicado para ir a la liguilla o al repechaje.

Previo al encuentro, el jugador celeste Adrián Aldrete reconoció que el equipo está obligado a vencer a los azulcremas, más allá del rival, por la importancia que tiene sumar puntos que los acerquen al objetivo de la liguilla.

“Es algo que, más allá del rival, la instancia en la que estamos es una necesidad; ganar entonces no sólo se trata del rival, sino la necesidad en la que nos metimos y tenemos que sacar un resultado positivo para mejorar un poco en los aspectos que nos ha fallado y nos tiene en esta instancia", mencionó Aldrete en conferencia de prensa.

Además, el jugador habló sobre las distintas críticas que han recibido, lo cual considera que es parte del futbol, sin embargo, con un par de juegos ganados en Liga MX avanzas en la clasificación y lo negativo termina por ser positivo.

“Es algo que pasa mucho, y más en México, porque debes sacar resultados a corto plazo y la única manera de retomar es con resultados, en dos o tres Fechas que ganas se voltea todo y lo hemos visto con Chivas y el América, les decían de todo y ahora son superhéroes y debemos saber dónde estamos parados, que es un club que exige mucho y tenemos la oportunidad, y nos dan los números para cerrar de buena manera y apuntar a lo más alto”, finalizó.

Cruz Azul y América se enfrentan este sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca, siendo el cuadro cementero el que fungirá como local administrativo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Adrián Aldrete CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas