Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Villarreal confía en la remontada ante el Liverpool

miércoles 27 abril 2022, 05:05 PM    Por: Diego San Román

Villarreal confía en la remontada ante el Liverpool

El Villarreal sufrió un duro descalabro tras caer 0-2 ante el Liverpool, en el encuentro de ida de la Semifinal de la UEFA Champions League, que se jugó en Anfield.

A pesar del resultado en contra, el futbolista Pau Torres confía en que el equipo podrá hacer un buen partido en la vuelta para intentar remontar el marcador.

"Al final cualquier error te penaliza enseguida. Sabíamos donde veníamos, estábamos cómodos en el partido en la primera mitad, pero en la segunda parte nos han superado, han entrado bien en ese tramo, no hemos podido aguantar lo que queríamos y el plan de partido no nos ha salido. Era parecido en Munich. Pero aquí nos vamos con dos goles de desventaja... Aún así 90 minutos son muy largos y todavía queda mucho", mencionó Torres en entrevista con Movistar Plus.

El jugador reconoció que sus compañeros aún creen en remontar, pues a lo largo de la presente edición de la Champions League han demostrado que su estadio es una fortaleza para poder vencer a equipos que lucen superiores.

"No queríamos encajar, no ha podido ser, pero seguimos vivos. En la Cerámica somos fuertes, ya lo demostramos contra el Bayern. En casa jugamos diferente e iremos desde el principio a por el partido. Tenemos que seguir confiando en nosotros mismos, lo prepararemos muy bien. Quiero dar las gracias a la afición y decirles que todavía confiamos. Todavía tenemos mucho que decir", finalizó.

 

Foto: @VillarrealFC

 Temas relacionados

Pau Torres Villarreal Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas