Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool no se ve en la final de Champions, pese a victoria

miércoles 27 abril 2022, 06:46 PM    Por: Diego San Román

Liverpool no se ve en la final de Champions, pese a victoria

El Liverpool dio un gran paso que los acerca a la final de la UEFA Champions League, tras imponerse 2-0 al Villarreal en la semifinal de ida.

Tras la victoria, el técnico Jürgen Klopp descartó que el Liverpool ya se sienta en la final, pues considera que los españoles tienen buenos jugadores para buscar la remontada.

"Me gustó todo, la manera de atacar, la manera de defender, teníamos que marcar y a eso salimos. Me gustó mucho la primera parte y ahí lo que más me gustó de ellos es que cuando sufren presión en un momento pueden salir y presionarte y suponen una amenaza", mencionó Klopp al ser cuestionado sobre el rival.

El técnico insistió en que el resultado no los lleva a la final, aunque el resultado los beneficia, buscarán liquidar la serie en el juego de vuelta.

"Hicieron buenos pases en el centro y tuvimos que cubrir mucho por las bandas. Nosotros lo hicimos muy bien durante casi todo el partido. Un 2-0 está bien, se trata del descanso, nada más, ni más ni menos, es un marcador peligroso porque queda mucho trabajo y todavía no ha pasado nada", finalizó.

 

Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Jürgen Klopp Liverpool Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas