Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca se juega el prestigio para no pagar multa

viernes 29 abril 2022, 09:36 PM    Por: Diego San Román

Toluca se juega el prestigio para no pagar multa

En el cierre de torneo, los Diablos Rojos del Toluca se juegan el prestigio en la visita a León, este domingo, por lo que será un partido que saldrán “a morirse en la cancha” en busca de cumplir con el objetivo de sumar los tres puntos, aseguró Raúl “Dedos” López.

“Hay mucho en juego. Nos jugamos el prestigio, ha sido un torneo muy malo, no hay excusas, hemos quedado a deber mucho a la directiva, al cuerpo técnico, a la afición. Ha sido un torneo con muy baja producción de puntos, un bajo nivel de juego y nos jugamos no pagar una multa”, dijo el lateral de los Diablos.

El equipo es consciente de la importancia que tiene sumar una victoria, pues de lo contrario deberán pagar la millonaria multa por estar en los últimos lugares de la tabla de cociente.

“Es a morirse este último partido contra León, tenemos que ganar sí o sí para no depender de otros resultados en cuanto a la multa, y el repechaje sí dependemos de otros resultados, pero tenemos que ganar nosotros, es nuestra tarea, no más”, dijo Raúl López.

El 'Dedos' recordó la última vez que Toluca visitó la cancha de León, donde se quedaron con la victoria y avanzaron a la liguilla, por lo que buscan repetir la dosis del triunfo.

“La última vez que fuimos allá en repechaje ganamos en penales, pasamos a Cuartos de Final donde enfrentamos a Cruz Azul, son buenos recuerdos. La verdad es que vamos a ir a jugar un buen partido, a morirnos en la cancha y a tratar de ganar esos tres puntos”, reiteró el jugador escarlata.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Lopez TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas