Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool gana y toma el liderato de la Premier League

sábado 30 abril 2022, 08:47 AM    Por: Edwin Santana

Liverpool gana y toma el liderato de la Premier League

Liverpool continúa con paso firme en la Premier League, debido a que superó por la mínima diferencia (1-0) al Newcastle, en duelo correspondiente a la jornada 35 de la Liga Inglesa, que se disputó en St James Park. 

El futbolista africano, Naby Keita al minuto 19 anotó el único gol en dicho enfrentamiento, lo cual fue suficiente para darle a los de Anfield los tres puntos. 

Con la victoria de 1-0, Liverpool tomó de forma momentánea el liderato de la tabla general, con 82 unidades, mientras Manchester City cuenta con 80 puntos, y un duelo pendiente.

El siguiente enfrentamiento para los 'reds' será ante Villarreal, este martes 3 de mayo, por las Semifinales de vuelta en la UEFA Champions League. 

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas