Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid sufre descalabro en el regreso de Herrera

sábado 30 abril 2022, 04:08 PM    Por: Diego San Román

Atlético de Madrid sufre descalabro en el regreso de Herrera

El Atlético de Madrid no pudo ante el Athletic de Bilbao y cayó derrotado 0-2 en San Mamés, como parte de la jornada 34 de La Liga.

En el juego, los de Bilbao tomaron la ventaja en los primeros minutos, luego de que Mario Hermoso anotó un autogol que valió para el 0-1 a favor del contrario.

Para la segunda mitad, el Athletic terminó de liquidar la victoria por la vía del penal, siendo Iñaki Williams el encargado de poner el 0-2 definitivo.

Por parte del Atlético de Madrid, el mexicano Héctor Herrera volvió a ser titular tras varias semanas ausente por lesión; jugó los 90 minutos.

La derrota deja a los 'colchoneros' en el cuarto lugar de la clasificación con 61 puntos, mientras que el Athletic de Bilbao marcha en el octavo sitio con 51 unidades.

 

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas