Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Marcelo Flores quiere más oportunidades en el Tri

sábado 30 abril 2022, 05:03 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Flores quiere más oportunidades en el Tri

El futbolista Marcelo Flores agradeció las muestras de cariño que recibió en días pasados, cuando formó parte de la Selección Mexicana para el duelo amistoso frente a Guatemala.

Por medio de sus redes sociales, el jugador del Arsenal Sub-23 se dijo contento por haber tenido minutos en el partido que se jugó en Orlando, al mismo tiempo que se comprometió a trabajar para tener más oportunidades.

"Qué noche con la selección. Gracias a todos los que nos apoyaron en Orlando. Agradezco los minutos y la confianza. Seguiré trabajando duro para lo que se viene y para tener mas oportunidades", mencionó Flores en sus redes sociales.

El jugador de 18 años cuenta con dos partidos amistosos jugando con el Tri, frente a Chile y Guatemala, aunque al no ser partidos oficiales aún tiene la posibilidad de cambiar de selección, pues cuenta con las nacionalidades mexicana, canadiense e inglesa.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marcelo Flores Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas