Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Benjamín Mora hace historia con su club en la Champions de Asia

sábado 30 abril 2022, 05:26 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Benjamín Mora hace historia con su club en la Champions de Asia

El director técnico mexicano Benjamín Mora continúa con buenos resultados con el Johor Darul de Malasia, club con el que consiguió avanzar como líder de grupo en la Champions League de la AFC.

El conjunto malayo sumó su cuarta victoria de la fase de grupos tras vencer 2-1 al Ulsan Hyundai de Corea del Sur, en la última jornada y se instaló por primera vez en su historia en los octavos de final del torneo continental.

De esta manera, el Johor Darul de Mora amarró el liderato del Grupo I con 13 puntos, producto de 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

El grupo lo compartía con equipos de renombre en Asia, como el Guangzhou Evergrande de China, Ulsan coreano yKawasaki Frontale de Japón, siendo este último con el que se llevó la derrota y el empate, los demás fueron victorias.

Benjamín Mora y el Johor Darul están en la siguiente fase buscando continuar con los resultados positivos para seguir haciendo historia con el equipo.

Además, en la liga de Malasia marchan como líderes del certamen en busca de lograr su noveno título consecutivo, de los cuales tres han sido de la mano del mexicano.

Foto: Facebook JOHOR Southern Tigers

 Temas relacionados

Benjamín Mora Johor Darul Malasia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas