Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados vence a Xolos

sábado 30 abril 2022, 09:08 PM    Por: Diego San Román

Rayados vence a Xolos

Los Rayados de Monterrey finalizaron la fase regular de la Liga MX con un triunfo de 2-0 sobre los Xolos de Tijuana, en un duelo que se llevó a cabo en el estadio BBVA.

Los regios se pusieron adelante en el marcador con un gol de Maximiliano Meza al 17' que valió para el 1-0, resultado que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, Rayados se encargó de liquidar la victoria gracias a una anotación de Vincent Janssen al 79', que además significó el reencuentro con el gol tras más de tres meses sin lograrlo.

Este resultado coloca a Monterrey en el sexto sitio de la clasificación con 26 puntos, a la espera de conocer si podrá jugar el repechaje de local, mientras que Xolos queda eliminado en el lugar 17 con 17 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas