Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El año fue un fracaso: 'Tuca' tras ser último de la tabla y del cociente

domingo 1 mayo 2022, 08:13 AM    Por: Edwin Santana

El año fue un fracaso: 'Tuca' tras ser último de la tabla y del cociente

El director técnico del FC Juárez, Ricardo 'Tuca' Ferretti se sinceró en su última conferencia de prensa del presente torneo Clausura 2022, luego de la caída 4-0 ante Querétaro, al señalar que el año futbolístico para los 'Bravos' fue un fracaso, del cual él se hace responsable. 

“La ilusión y la esperanza era mucho. Las cosas no salieron. El año fue un fracaso y asumo mi responsabilidad como D.T. Esto no es nada agradable para la Institución. Debemos pensar adelante, esperamos tener una revancha la próxima ocasión”, dijo Ferretti en conferencia de prensa.

FC Juárez terminó el Clausura 2022 en el último sitio de la tabla general, con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y doce caídas, aunado a que tuvieron una diferencia de goles de -18, tras marcar diez tantos y recibir 28.

En la tabla de cocientes, FC Juárez también fue el último lugar, luego de registrar 100 puntos, lo que lo llevó a un cociente de 0.9709, manteniéndose por debajo de Xolos, Querétaro, Toluca y Mazatlán, por lo cual deberá pagar una multa millonaria. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas