Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera se va conforme con empatarle al campeón

domingo 1 mayo 2022, 09:37 AM    Por: Edwin Santana

'Piojo' Herrera se va conforme con empatarle al campeón

El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel 'Piojo' Herrera se mostró conforme con empatar 1-1 contra Atlas, en la jornada 17 de la Liga MX, debido a las diversas ausencias que presentó la escuadra de San Nicolás de los Garza en dicho cotejo.

“El empate para mí es bueno, nos faltan 7 jugadores y los muchachos respondieron, el primer tiempo no fuimos tan insistentes, pero tuvimos un par de llegadas, sabíamos que el equipo no estaba para competir de tú a tú, lo que hablamos fue de tener concentración, de no dejarlos rematar y lo hicimos bien, el gol es un rebote, le cae a un jugador que patea bien”, dijo Herrera en conferencia de prensa. 

Así mismo, el entrenador de los universitarios aceptó que podría dar la impresión de que Tigres se relajó en los últimos juegos del torneo regular, luego de conseguir su boleto directo a la liguilla, a la cual clasificaron en el segundo puesto de la tabla general. 

“La verdad los otros dos partidos no lo hicimos bien, puede uno pensar que llegó el relax al equipo después de conseguir la calificación, no lo hicimos bien, pero este fue distinto. Con tantas bajas el equipo lo hizo bien, los jóvenes levantan la mano, el equipo se plantó bien ante un equipo que se planta bien en su casa, que es el campeón, de repente se nos olvida contra quién estamos jugando, como si Atlas no estuviera haciendo bien las cosas”, añadió el estratega de los felinos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas