Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nombran a Erick Gutiérrez como Jugador del Partido en triunfo del PSV

domingo 1 mayo 2022, 12:16 PM    Por: Edwin Santana

Nombran a Erick Gutiérrez como Jugador del Partido en triunfo del PSV

El centrocampista mexicano, Erick Gutiérrez fue nombrado como el 'Jugador del Partido' por parte del PSV, luego del triunfo de los 'granjeros' ante el Willem II. 

"La afición del PSV eligió a Érick Gutiérrez como el Jugador del Partido este domingo frente a Willem II", señaló una publicación en la cuenta de Twitter del PSV. 

Gutiérrez fue titular y disputó noventa minutos en el centro del campo con el PSV, en el triunfo que consiguieron de 4-2 contra el Willem II, lo cual los mantiene en el segundo lugar de la tabla general en la Eredivisie, con 74 puntos.

En la presente temporada europea, Erick Gutiérrez registra un gol y tres asistencias en 36 juegos disputados con el PSV, en todas las competencias. 

 

Foto vía twitter: @PSV

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas