Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América podría quedarse sin liguilla si esto sucede

domingo 1 mayo 2022, 12:48 PM    Por: Edwin Santana

América podría quedarse sin liguilla si esto sucede

El Club América se encuentra en estos momentos en la cuarta posición de la tabla general en el torneo Clausura 2022, lo cual los enviaría de manera directa a la liguilla del fútbol mexicano, sin pasar por el repechaje.

Sin embargo solo existe una forma de que eso cambie y que América vaya a la reclasificación; todo depende del Atlético de San Luis, en el enfrentamiento que sostendrán los potosinos ante Santos Laguna, hoy a las 16:00 horas (tiempo del centro de México).

América cuenta con 26 unidades y diferencia de goles de +7, mientras San Luis en este momento es noveno, con 23 puntos y caso de vencer a Santos escalaría a 26 unidades, pero por su actual diferencia de goles (+1) tendría que ganarle a los verdiblancos por seis anotaciones para igualar el +7 de los azulcremas.

En caso de que San Luis pierda, empate o no le meta 6 goles o más a Santos Laguna, América aseguraría su presencia en la liguilla del fútbol mexicano, instalándose directo en Cuartos de Final. 

 

Foto vía twitter: @ClubAmérica

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas