Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América apostaría por continuidad de Fernando Ortiz

domingo 1 mayo 2022, 08:55 PM    Por: Diego San Román

América apostaría por continuidad de Fernando Ortiz

El Club América ha mostrado una notable mejoría en el Clausura 2022 de la mano de Fernando Ortiz, que llevó al equipo del último lugar de la tabla general, a meterse a la liguilla de forma directa en el cuarto lugar de la tabla.

Luego del buen rendimiento del 'Tano' como estratega, la directiva del equipo apostaría por darle continuidad para el próximo torneo, pues están satisfechos con el trabajo que ha hecho.

Por el momento, el club continúa en la búsqueda del técnico que supla el puesto que dejó Santiago Solari, pues Ortíz solo ha fungido como interino.

A pesar de la búsqueda, el argentino es el que se perfila como principal candidato a quedarse en el cargo, aunque mucho dependerá el papel que haga el club en la liguilla del presente torneo.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fernando Ortíz ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas