Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guillermo Almada critica que Pumas juegue a mediodía

lunes 2 mayo 2022, 07:02 AM    Por: Edwin Santana

Guillermo Almada critica que Pumas juegue a mediodía

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada criticó el hecho de que los Pumas de la UNAM jueguen los domingos a mediodía en condición de locales, debido a que desde su perspectiva eso "no es normal" y "afecta el espectáculo". 

"La hora en que se juega no es normal, pienso que afecta un poquito el espectáculo, porque aplasta un poco a los jugadores nuestros y de los rivales. Creo que otro horario es mejor, por el espectáculo. En definitiva no hicimos un buen partido, por más que no merecíamos perder, hay que seguir corrigiendo y apuntando a lo que viene ahora, que es otro torneo", dijo Almada en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el estratega de los hidalguenses sentenció que deben aprender de los errores cometidos en el último juego de la temporada regular, debido a que aunque sean súper líderes del Clausura 2022 si tienen una exhibición como contra Pumas, podrían quedarse fuera de su lucha por el título de la Liga MX. 

"Hoy no hicimos un buen partido, para lo que hacemos nosotros, por más que el rival aprovechó nuestros errores. Este partido nos deja muchas enseñanzas, porque un partido de estas características en la liguilla nos deja fuera. Lo importante es mantener nuestra idea, nuestra intensidad y ritmo", añadió el timonel charrúa.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas