Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alaba se perdería el Real Madrid vs Manchester City

lunes 2 mayo 2022, 10:48 AM    Por: Edwin Santana

Alaba se perdería el Real Madrid vs Manchester City

El defensa austríaco del Real Madrid, David Alaba se perdería el próximo juego del cuadro 'merengue', donde los españoles se medirán al Manchester City, por las Semifinales de vuelta de la UEFA Champions League.

Reportes de EFE señalan que aunque la evolución de la lesión de Alaba es positiva, el zaguero no estaría listo para el juego que brindará un pase a la Gran Final por la 'Orejona'. 

Alaba salió lesionado al medio tiempo del juego de ida en las Semifinales, ante Manchester City, por lo cual no estuvo presente en el duelo contra Espanyol, donde los 'merengues' se coronaron campeones de La Liga.

En la vigente temporada europea, el elemento de 29 años de edad ha marcado tres goles y brindado cuatro asistencias en 46 encuentros disputados en todas las competencias, donde acumula más de 4 mil minutos de acción.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas