Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Emery no pierde la esperanza de eliminar al Liverpool

lunes 2 mayo 2022, 03:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Emery no pierde la esperanza de eliminar al Liverpool

Unai Emery, el estratega del Villarreal, aseguró que deberán hacer un juego marcando la perfección para poder eliminar el Liverpool de la Champions League.

“Tenemos que hacer un partido perfecto, buscar la excelencia”, dijo además: "“tenemos que defender y hacer un partido defensivo tremendo como brutal,y a partir de ahí, ser capaces de encontrar nuestro juego, ese mismo que que no encontramos en Anfield”, dijo en conferencia de prensa.

Además señaló: “Nuestros jugadores deben ser capaces de encontrar las maneras de aparecer en situaciones del juego que les permitan hacerles daño y conseguir los objetivos planteados, teniendo en cuenta la dificultad de poder remontar el marcador”.

El técnico de Villarreal recalcó: “el equipo está ilusionado para buscar nuestras opciones, ser capaces de ganar los duelos para encontrar respuestas contra el mejor equipo del mundo, que tiene una confianza tremenda”.

Foto tomada de @villarrealCF

 Temas relacionados

Villarreal Champions League Liverpool Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas