Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los 9 técnicos que fueron despedidos en el Clausura 2022

lunes 2 mayo 2022, 07:49 PM    Por: Diego San Román

Los 9 técnicos que fueron despedidos en el Clausura 2022

El Clausura 2022 de la Liga MX vivió momentos de incertidumbre en varios equipos, que dejaron escapar puntos a los largo del campeonato, lo que costó el despido de los técnicos.

El primer estratega cesado fue Marcelo Méndez Russo, que tras apenas tres jornadas no convenció a la directiva del San Luis y le dieron las gracias, su lugar fue ocupado por André Jardine.

Apenas unos días después Necaxa también decidió desprenderse de su técnico Pablo Guede, ante los malos resultados y sus gestiones con futbolistas que no rindieron los esperado. Jaime Lozano entró al quite de los Rayos.

Además, Querétaro no le tuvo la paciencia a Leonardo Ramos y luego de cuatro jornadas decidió prescindir de sus servicios, entrando Hernán Cristante al quite.

Por su parte, Santos inició el torneo ilusionado con el regreso de Pedro Caixinha, el último técnico que los hizo campeones, pero tras ocho jornadas decidieron despedirlo, pues no ganó ni un solo juego y además fue eliminado de la Concachampions.

El 26 de febrero, Rayados de Monterrey se sumó a la lista de equipos con técnicos cesados, luego de que Javier Aguirre dejó su cargo con una racha negativa, aunado al pobre rendimiento en el Mundial de Clubes.

Menos de una semana después, América tomó la decisión de despedir a Santiago Solari, pues el equipo marchaba en el último lugar de la clasificación, lo que orilló a la salida del argentino, su lugar fue ocupado por Fernando Ortiz.

Mazatlán FC se sumó y jornadas más tarde le dio las gracias a Beñat San José, que dejó al club en los últimos lugares de la clasificación.

Además también Chivas decidió ponerle fin a su tormentosa relación con Michel Leaño, pues ya había una fractura con la afición y se decidió por despedirlo y darle la oportunidad a Ricardo Cadena.

Para la recta final del torneo y acompañado de la posibilidad de quedar fuera del repechaje, Ariel Holan presentó su renuncia en León, dejando el equipo en las manos del ex portero Christian Martínez.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Clausura 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas