Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Villarreal se va orgulloso tras quedar eliminado en la Champions

martes 3 mayo 2022, 06:39 PM    Por: Diego San Román

Villarreal se va orgulloso tras quedar eliminado en la Champions

El Villarreal se despidió de la UEFA Champions League tras caer por marcador global de 2-5 ante el Liverpool, en la semifinal del torneo.

Pese a la eliminación, el técnico del 'Submarino Amarillo' Unai Emery aceptó que el equipo perdió fuerza en la segunda mitad del partido, lo que le permitió al rival poder remontar el marcador y quedarse con la victoria.

"Es verdad que hemos perdido fuerza y necesitábamos recuperarnos, tener un poco más el balón y ser capaces de estar fuertes defensivamente. Pero el gol de ellos nos ha exigido ser mentalmente fuertes y con sus cambios nos quedamos sin esa capacidad de respuesta ante un rival como el Liverpool", mencionó Emery en conferencia de prensa.

El técnico dijo sentirse orgulloso del desempeño de su equipo, aunque reconoció que le hubiera gustado poder llegar a la final, aunque seguirán intentándolo a futuro.

"Me siento contento y orgulloso, pero queríamos más. Personalmente también tenía esa ilusión y ambición para dar otro paso. No va a ser así, pero seguiremos", añadió.

Además, Unai Emery aplaudió el apoyo que recibieron por parte de la afición, aunque lamentó que el equipo no haya podido estar a la altura en la cancha durante todo el juego.

"Hemos estado por momentos (en la excelencia), pero no lo hemos mantenido en 90 minutos. Está bien que la afición lo disfrute. Es un pueblo pequeño pero con mucho sentimiento de pertenencia. Este club tiene un proyecto consistente de la familia Roig", finalizó.

Foto: Twitter @VillarrealCF
 

 

 Temas relacionados

Unai Emery Villarreal Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas