Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mohamed Salah quiere al Real Madrid en final de Champions

martes 3 mayo 2022, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Mohamed Salah quiere al Real Madrid en final de Champions

El delantero egipcio Mohamed Salah y el Liverpool consiguieron instalarse en la final de la UEFA Champions League, tras superar al Villarreal en el marcador global.

Los ingleses se encuentran a la espera de conocer a su rival, que saldrá de la llave entre Real Madrid y Manchester City, por lo que Salah confesó que prefiere enfrentar a los españoles.

"Contra el City nos hemos enfrentado muchas veces y sabemos que es un gran rival. Honestamente tengo que decir que en la final prefiero al Real Madrid", mencionó Salah ante los medios de comunicación.

Cabe destacar que Salah ya enfrentó al Madrid en una final de la UEFA Champions League en 2018, donde no pudo terminar el partido debido a que fue lesionado por Sergio Ramos.

 

Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Mohamed Salah Liverpool Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas