Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jairo Torres es presentado en la MLS, tras dejar al Atlas

miércoles 4 mayo 2022, 08:42 AM    Por: Edwin Santana

Jairo Torres es presentado en la MLS, tras dejar al Atlas

El futbolista mexicano, Jairo Torres fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Chicago Fire de la MLS, club al cual llegó procedente de los Rojinegros del Atlas.

Torres a sus 21 años de edad vivirá su primera experiencia fuera de México, donde únicamente ha jugado con los 'Zorros', equipo del cual es canterano.

El volante azteca fichó por el Chicago Fire durante las primeras fechas del torneo Clausura 2022, sin embargo Atlas llegó a un acuerdo con la escuadra de la MLS para que el jugador se fuera a Estados Unidos al término el torneo regular, a pesar de que Atlas pudiera disputar la liguilla, cuestión que sucederá.

Cabe señalar que Jairo Torres fue campeón con el Atlas en el pasado torneo, aunado a que en su juego de despedida, del sábado pasado ante Tigres, marcó gol. 

 

Foto vía twitter: @ChicagoFire

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Jairo Torres Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas