Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estábamos muy cerca: Guardiola lamenta eliminación en Champions

miércoles 4 mayo 2022, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Estábamos muy cerca: Guardiola lamenta eliminación en Champions

El Manchester City se despidió de la UEFA Champions League tras haber caído en la semifinal ante el Real Madrid, en un partido que tenían a su favor en el marcador, pero no pudieron mantener la ventaja.

Con dos goles de diferencia, los ingleses tuvieron un cierre de partido muy complicado, lo que permitió que los 'merengues' empataran el global en los últimos minutos  y posteriormente remontaran en el tiempo extra, lo que deja al técnico Pep Guardiola con un sabor amargo, pues tenían todo para avanzar, pero en frente tenían a un rival complicado.

"Estábamos muy cerca, pero el futbol es imprevisible. A veces te toca sufrir esto, así las cosas y solamente queda aceptarlo. Su historia (del Real Madrid) lo dice, necesitaban dos goles y siempre son capaces de hacerlo hasta el final, felicitarlos a ellos y al Liverpool", mencionó Guardiola en conferencia de prensa.

Incluso, el técnico catalán confesó que su equipo estaba tranquilo ante del gol, pues consideraba que el Madrid no tendría la fuerza para remontar, pero las sustituciones cambiaron el rumbo del partido.

"Antes del primer gol del Madrid no sufríamos mucho porque ya estaban rotos, metieron cinco delanteros, pero cuando cae simplemente te sientes apabullado. Cuando mejor juego habíamos encontrado, que dispusimos de un par de opciones claras, ellos llegan al gol y nos vamos", finalizó.

 

Foto: @ManCityES

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas