Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool lanza nuevo jersey para la próxima temporada (VIDEO)

jueves 5 mayo 2022, 08:00 AM    Por: Edwin Santana

Liverpool lanza nuevo jersey para la próxima temporada (VIDEO)

Liverpool aprovechó el marco de su boleto a la Final de la UEFA Champions League para presentar su nuevo jersey para la siguiente temporada del fútbol europeo, a pesar de que la vigente campaña aún no concluye.

Por medio de sus redes sociales, la escuadra de Anfield dio a conocer su nueva vestimenta, la cual conserva el tradicional color rojo como base de la equipación, confeccionada por la marca Nike. 

Las principales modificaciones del nuevo jersey a comparación del actual se basan en que desaparecen las líneas diagonales en otra tonalidad de rojo que presentaba su vigente uniforme, aunado a que también ya no estarán presentes los tonos 'vivos' en el final de las mangas y en el cuello, debido a que ahora se mantiene solo un tono de color rojo. 

Los patrocinadores de Liverpool se encuentran en color blanco, al igual que el escudo que desde hace algunas temporadas utilizan los de Anfield.

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas