Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Piqué causa baja del FC Barcelona

jueves 5 mayo 2022, 08:29 AM    Por: Edwin Santana

Piqué causa baja del FC Barcelona

El defensa español, Gerard Piqué sufre una lesión en el aductor largo del muslo izquierdo, razón por la cual ha causado baja del FC Barcelona de cara a los próximos juegos de la escuadra blaugrana en La Liga Española. 

"El jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene una reagudización de la tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", señala una publicación en las redes sociales del equipo culé.

Piqué salió lesionado al minuto 28 del enfrentamiento entre los de la 'Ciudad Condal' y Mallorca, por lo cual en ese momento fue sustituido por Eric García.

Cabe señalar que en la presente temporada europea, el zaguero de 35 años de edad ha disputado 40 encuentros en todas las competencias con el Barcelona, donde ha marcado incluso tres goles en más de tres mil minutos de actividad.

 

Foto vía twitter: @3gerardpique

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas