Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich presenta su nuevo jersey (FOTOS+VIDEO)

jueves 5 mayo 2022, 10:33 AM    Por: Edwin Santana

Bayern Múnich presenta su nuevo jersey (FOTOS+VIDEO)

El Bayern Múnich dio a conocer su nuevo jersey como local para la próxima temporada 2022-2023 del fútbol europeo, a pesar de que todavía se mantienen en competencia en la presente edición de la Bundesliga. 

Por medio de sus redes sociales la 'máquina bávara' publicó una serie de fotografías y videos de la equipación que es confeccionada por la marca Adidas y que tiene como principal innovación una serie de rayas horizontales color blanco. 

De igual forma, los patrocinadores del Bayern Múnich se mantienen en color blanco, cuestión que también se hace presente en el cuello y final de las mangas del uniforme. 

Cabe señalar que a pesar de que aún no concluye la vigente temporada de la Bundesliga, el Bayern Múnich ya se coronó como campeón, al registrar en este momento 75 puntos. 

 

Foto vía twitter: @FCBayern 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas