Más Deportes

Sorprende quien cantará el himno en pelea del 'Canelo'

jueves 5 mayo 2022, 12:37 PM    Por: Alejandro Tapia

Sorprende quien cantará el himno en pelea del 'Canelo'

El cantante de música regional mexicana Carin León, anunció en sus redes sociales que será el encargado de cantar el Himno Nacional en la pelea entre mexicano Saúl Álvarez y el ruso Dmitry Bivol.

La batalla se disputará este sábado por la noche en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, donde el Canelo buscará un nuevo título en la división semipesado.

El ‘Canelo’ Álvarez pasará a las 175 libras, siendo la segunda vez que lo hace en su carrera, ya que la primera fue en una pelea que sostuvo contra Segey Kovalev en 2019.

El cantautor sonorense comento que fue invitado por el Canelo en su gira que realizó por Estados Unidos, para cantar el himno nacional en su primer combate en este 2022.

Hay que mencionar que en su pelea anterior a Pepe Aguilar junto con sus hijos Leonardo y Ángela, y ésta fue la encargada del Himno en la contienda por la unificación de las 168 libras.

 

Foto tomada de @canelo

 Temas relacionados

Canelo Más Deportes Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas