Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América le mete 10 goles al Atlante

jueves 5 mayo 2022, 01:13 PM    Por: Alejandro Tapia

América le mete 10 goles al Atlante

América se mantiene en actividad para no perder ritmo y este jueves enfrentó al Atlante en juego de carácter amistoso, en donde las Águilas ganaron 10-1.

Los Potros comenzaron ganando el juego en el primer tiempo, pero Roger Martínez empató el marcador al minuto 16, al 24 Jona dos Santos puso en ventaja a los cremas, y de nueva cuenta al 35, Roger Martínez colocó su doblete para vencerlos de manera parcial 3-1.

En el comienzo de la segunda mitad, al minuto 50, Jordan Silva amplió la ventaja para los de Coapa, seguido de Otero, quien marcó de penal, después vino un autogol de Atlante, seguido de una anotación de Federico Viñas al 79 y al 83 de nuevo Viñas para firmar doblete; Otero volvió a marcar al 89 para terminar con la cuenta.

América calificó de manera directa a la Liguilla y espera rival en los Cuartos de Final.

 

Foto tomada de @clubamerica

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas