Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' Álvarez advierte: 'Esta es mi era'

jueves 5 mayo 2022, 06:30 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' Álvarez advierte: 'Esta es mi era'

El boxeador mexicano Saúl Álvarez está listo para enfrentar este sábado al ruso Dmitry Bivol en Las Vegas, por el título mundial mediopesado de la AMB. 

Previo al combate, el 'Canelo' se dijo contento por poder tener un nuevo reto en su carrera, al mismo tiempo que advirtió a Bivol que esta 'esta es su era'.

"Me gustan los retos, porque con esos puedes hacer historia y ponerte en el top de este deporte. Me gustan este tipo de retos. Las habilidades de Bivol son buenas, pero esta es mi era", mencionó el mexicano en conferencia de prensa.

El jalisciense reconoció la carrera del ruso, por lo que considera que no será una batalla sencilla, pero mantiene la esperanza en salir victorioso.

"Es un gran campeón. Entrenamos para esto, porque es un gran boxeador, un campeón sólido, pero estoy listo, creo en mis habilidades y estoy muy confiado en lo que puedo hacer", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Dmitry Bivol Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas