Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal renueva a Mikel Arteta como DT

viernes 6 mayo 2022, 10:22 AM    Por: Edwin Santana

Arsenal renueva a Mikel Arteta como DT

Arsenal anunció la renovación de su director técnico, Mikel Arteta, quien continuará en el banquillo del cuadro rojo de Londres al menos hasta el final de la temporada 2024-2025.

"Estamos encantados de anunciar que Mikel Arteta y Jonas Eidevall han firmado nuevos contratos con el club", señaló el Arsenal en un comunicado emitido en sus redes sociales.

Arteta tomó las riendas de los 'Gunners' en el año 2019 y desde ese momento ha permanecido en dicha institución, en la cual se retiró como futbolista en el 2016. 

“Estoy emocionado, agradecido y muy, muy feliz hoy. Cuando hablé con Josh, podía ver el club en el mismo punto y quería tomar el club de la forma en que yo quería hacerlo. Así que todo lo que dijo, y lo que Stan dijo cuando estuve con ambos ellos, siempre han entregado", mencionó Arteta en entrevista con los medios de comunicación oficiales del Arsenal.

Cabe señalar que en estos momentos Arsenal se ubica en la cuarta posición de la tabla general en la Premier League, con 63 unidades, en zona de UEFA Champions League de cara a la siguiente campaña. 

 

Foto vía twitter: @Arsenal 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas