Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola niega fracaso de Manchester City en la Champions League

viernes 6 mayo 2022, 11:29 AM    Por: Edwin Santana

Guardiola niega fracaso de Manchester City en la Champions League

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola negó que la escuadra 'Sky Blue' haya fracasado en la UEFA Champions League, luego de quedar eliminado en Semifinales ante Real Madrid, tras ir ganando 5-3 la serie y terminar cayendo 6-5.

"La gente dice que si este equipo o si Guardiola no gana la Champions, son un fracaso y yo niego completamente eso. Sabemos lo difícil que es. Entendemos que la gente esté triste, porque estuvo muy cerca. Los jugadores querían estar en esa final, pero para este club, competir como competimos ante el Madrid, fue una alegría", dijo Guardiola en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega catalán dejó entrever que el obstáculo de Manchester City para conquistar la Champions League tal vez sea él, sin embargo afirmó que la próxima temporada volverán a intentar quedarse con 'La orejona'.

"Tal vez no soy lo suficientemente bueno para ayudar al equipo a hacerlo. Nadie sabe qué hubiera pasado con otros jugadores o entrenadores. Estuvimos cerca, ellos lo saben, nosotros lo sabemos, pero lo importante es que vamos a intentarlo de nuevo la próxima temporada, y luego otra vez", añadió el entrenador de los 'ciudadanos'.

 

Foto vía twitter: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas