Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' cumple con el peso y ahora sí hay pleito

viernes 6 mayo 2022, 06:13 PM    Por: Alejandro Tapia

'Canelo' cumple con el peso y ahora sí hay pleito

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y ruso Dmitry Bivol, superaron su primer obstáculo al dar el peso reglamentario en la báscula para su combate de mañana sábado por la noche en el T-Movile Arena de las Vegas.

El boxeador ruso Dmitry Bivol detuvo la balanza en 174 libras, mientras que el pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez , registró un total de 174.6 libras, en la ceremonia de pesaje celebrado en la paz Toshiba.

El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ busca despojar del título de los semicompletos de la AMB al representante de ruso.

La pelea Canelo- Bivol, ha despertado muchas expectativas, pues expertos deducen que el combate será muy complicado para el pugilista mexicano, por la rudeza, alcance y pegada del boxeador ruso.

Sin embargo, el Canelo confía en su gran palmares  que ostenta con 57 triunfos, 39 de ellos por nocaut, una derrota y dos empates.

El combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol se llevará a cabo este sábado 7 de mayo del 2022, a partir de las 21:00 horas en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Canelo Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas