Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joya del fútbol mexicano podría jugar en Europa

sábado 7 mayo 2022, 11:44 AM    Por: Edwin Santana

Joya del fútbol mexicano podría jugar en Europa

A pesar de que los Diablos Rojos del Toluca no tuvieron su mejor participación en el torneo Clausura 2022, uno de los jugadores que más destacó fue el joven defensa mexicano, Haret Ortega, quien ahora estaría en la órbita del Fenerbahce de Turquía.

Reportes del medio turco Fotomac señalan que ante la posible baja de dos jugadores en la zaga del Fenerbahce la escuadra turca habría puesto sus ojos en el defensa de 21 años de edad. 

En dicha publicación destacan a Ortega como "un jugador regular del Toluca que además de su aportación defensiva, también es un hombre que sabe anotar goles y que su estatura (1.90 m) le ayuda a ganar los balones aéreos".

Ortega ha disputado 29 encuentros en el presente año futbolístico con los 'escarlatas', con quienes ha conseguido cuatro goles y una asistencia en dos mil 400 minutos de acción. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas