Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que el 'Canelo' Álvarez peleó en Veracruz (VIDEO)

sábado 7 mayo 2022, 05:43 PM    Por: Diego San Román

El día que el 'Canelo' Álvarez peleó en Veracruz (VIDEO)

El mexicano Saúl Álvarez ha tenido una carrera exitosa en el boxeo que inició en el 2005, cuando tenía solo 15 años de edad y ya pintaba para cosas grandes, desde entonces se convirtió en uno de los principales referentes del deporte.

'Canelo' ha tenido combates en diferentes partes de Estados Unidos, aunque en sus principios en busca de hacerse un nombre, recorrió distintos territorios de México incluido Veracruz.

Fue el 4 de diciembre de 2010 cuando el pugilista se dio cita en el parque deportivo Beto Ávila de Veracruz, por el título supermediano de la WBC, enfrentando al australiano Lovemor N'dou, que llegaba en la recta final de su carrera con 39 años.

A pesar de la veteranía del australiano que le dio batalla al 'Canelo', el mexicano demostró estar mejor físicamente llevandóse el combate por decisión unánime con una notoria diferencia diferencia por 119-109, 120-108 y 120-108.

En aquel momento, la victoria le permitió al mexicano aumentar su récord a 35-0-1, 26 KO, mientras que Lovemor N'dou pasaba a 48-12-2, 31 KO.

La pelea de Saúl Álvarez tuvo una gran respuesta por parte de la afición veracruzana, que acudieron al Beto Ávila para ver al boxeador que ya daba destellos de calidad. 

En su visita por el puerto, también acudió a un partido de los Tiburones Rojos en el estadio 'Pirata' Fuente, donde vistió los colores del equipo que en aquel momento militaba en la Liga de Ascenso.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas